Motormustang – Electrocute (2010)

por Rak Zombie

Desde hace mucho tiempo llevo buscando una mínima información fundamentada hacia este grupo que hoy os presento. Motormustang son esa banda que no te esperas encontrar. Tres japoneses jovencitos haciendo un rock muy fino y con toques de garage bien incrustados en el conjunto armónico. Quizás en Europa haya miles de chicos intentando hacer un disco como el Electrocute pero no les sale, quizás no tengan lo que tienen que tener para enganchar a una humilde servidora. Hoy os voy a asegurar el enamoramiento innegable con la segunda escucha de estas canciones.

Un día coges el coche, te vas de vacaciones y ya tienes rallados los discos de Motörhead o de Gluecifer, te apetece sangre fresca y no sabes qué hacer. Yo tengo la respuesta a esto, Motormustang con todas las letras. Otro día estás hasta los huevos de los grupos indies semi-respetados que se copian entre ellos y que no ofrecen frescura ni ganas de perseguir en giras, mi respuesta volverá a tener la misma sonoridad. Con una voz bien fundamentada y una instrumentación sencilla a la par que contagiosa y distinguible se presentas estos chicos nipones, sin no antes asegurar continuos jaleos en sus directos, una de la razones por las que en su país han llegado a ser considerados como sólo para públicos con ganas de marcha de la buena.

Escuchad y buscad todas las referencias que se os pasen por la cabeza con este Electrocute, pero tened en cuenta que nadie las habría agrupado mejor, que la juventud japonesa también nos está dando regalitos y que toda esa gente como yo que se pirra por esa mezcla de punk rock, metal y garage suavecito va a quedar prendada de unos chicos que solo quieren pasarlo bien. Hacernos bailar, hacernos subir la velocidad del coche y llevarlos en nuestra lista de reproducción diaria sólo serán tres cosas que van a conseguir, hoy al menos. La Dirección General de Tráfico aconseja evitar las carreteras secundarias y circular con las luces encendidas en la noche mientras se escucha primero a Motörhead, después a Gluecifer y por último a Motormustang.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: