Los Carniceros del Norte – Sick Forever (2012)

por Rak Zombie

Desde las catacumbas que se ocultan bajo nuestros pies, una música salida del infierno llega a nuestros oídos. Cuando nos escondemos en el armario para que no nos vea el monstruo que quiere despedazarnos, oímos otra tétrica melodía que nos pone los pelos de punta pero que nos anima a enfrentarnos a todos nuestros miedos. Aunque quizás no nos lleguemos a enfrentar y acabemos uniéndonos a esa comparsa de seres deformes, porque ese es nuestro lugar, no podremos dejar de oír esos cánticos ahogados. Nada mejor como que esa melodía haya venido todo este tiempo de la mano de Los Carniceros del Norte y ahora se nos presente con la forma de este Sick Forever.

Desde no tan lejos de nuestros hogares, sumidos en la oscuridad, este trío de entes del inframundo ya nos tienen acostumbrados a sus armonías terroríficas inspiradas en los mejores clásicos del terror. Todo ello siempre escogido con un gusto excepcional para cada una de las ocasiones especiales que dan sentido a sus discos. En este caso, ya que los genios deben admirar a los genios, la ocasión especial será homenajear al mítico Lux Interior. Eso sí, sólo se ha llevado a cabo la publicación de este mini disco después de haber contactado con él en una sesión de espiritismo para que les diese el visto bueno, cosa que ocurrió como no podía ser de otro modo en una orgía de vino y sangre. Por ello, esta vez se han empapado de unos ritmos más cercanos al psychobilly de The Cramps no sin alejarse del death rock del mundo carnicero. Esta vez, las películas en las que estarán inspiradas cada una de las partes de el cuerpo que descuartizan serán Invisible Invaders, Blood Sucking Freaks, The She Creature, Creature from the Black Lagoon, Redneck Zombies y Nekromantik. El pánico nos hará presas de su glamour de la lujuria y el dolor para no poder dejar de bailar al son de nuestros espasmos.

Para todos aquellos a los que siempre se les considera unos enfermos pero que saben que lo único que les haría abandonar este mundo sería una estaca y para todos aquellos que no pueden resistirse a la sangre fresca mientras añoran a un hombre llamado Lux. En el norte, la carnicería está lista, sean bienvenidos a sus nuevos aposentos.

Anuncios

One Comment to “Los Carniceros del Norte – Sick Forever (2012)”

  1. Hola, yo también he hecho una review del disco (es buenísimo!!) y he puesto los enlaces a Grooveshark para que quien no tenga Spotify lo pueda escuchar también. Un saludo, nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: