Messer Chups – Surf Riders From The Swamp Lagoon (2012)

por Rak Zombie

En la Rusia más helada nos persigue una conocida melodía, ahora distorsionada y pendiente de aprobación en nuestro cerebro. Nuestros oídos no pueden ignorarla y nuestras piernas tampoco, ese frío que sentíamos alojado en nuestros huesos comienza a derretirnos a base de un ritmo que no podemos dejar de sentir en todo nuestro cuerpo. Todo lo que habíamos visto y sentido se vuelve difuso a la espera de nuestro movimiento. Una mujer demasiado atractiva nos saluda y podemos comprender que estamos dentro de la mejor ensoñación de los últimos meses. Los Messer Chups están sonando y nadie va a detenerlos para nuestra libertad que ahora entendemos como simulada.

Llegado el momento de alojarnos en nuestra casa, el calor que preparamos para nuestra vuelta se nos hace tan pesado como una losa de metal. Ya no necesitamos nada de lo anterior, ahora la temperatura ha subido hasta puntos imaginables. Y sí, somos nosotros. La mujer que anteriormente nos saludó y que responde al nombre de Zombierella, aparece en escena otra vez, esta vez desde la televisión y jugando con los delfines en una playa en la que no nos importaría estar. No vamos a culparnos por ello, no es necesario ya. Ahora somos esos héroes que serán salvados por la señorita a la que pertenece nuestro corazón, nunca al revés, nunca tendría sentido. Un bar de carretera en el que la bailarinas nos obligan a arrojarles dinero y una criatura salida del inframundo que nos persigue entre la selva serán nuestros nuevos compañeros en esta aventura que marcada por ritmos surf acelerados que nos llevará a oponernos a nuestras peores pesadillas. Un halo de misterio no podrá desprenderse de la descomunal y horrible situación a la que nos tendremos que enfrentar y solo nos quedará convertirnos en esa persona que tememos y deseamos, esa persona poseída por la distorsión de todos y cada uno de los sonidos que llegan a nuestro espacio personal.

En Surf Riders from the Swamp Lagoon, el proyecto extendido de Bermuda 66, los escenarios más truculentos y las mujeres más atractivas aparecerán para nuestro deleite. Nada te impide enfundarte en este nuevo cuerpo tan tentador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: